Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Italy

Velez

Hombre

Vèlez Sarsfield ♥

Tano está desconectado

Añade a Tano en Facebook      
     Pedido para los nuevos players, injunables abstenerse 

Bueno creo que muchos me conocen llevo 5 años en la comunidad, Angel lo sabe muy bien, para los que no soy tano<3velez, no toda mi vida estuve en la comu, me fui varias veces o estuve inactivo y volvía como un fantasma, pasaron muchos players por la comunidad como, B.Rabbit, Chico Comun, El_Japones, Lujj, Mishito, Vof1, IronMan, Croketas, Plaste, Chali, Guapetona entre otros, con los que siempre jodiamos y la buena onda estaba, algunos de los "viejos players" por asi decirlo siguen estando como, Abrazodehappy, Berdichesky, ruso, kenshin, vaca, buscapina, husa, sit, Vaca, victor etc.
    A lo que quiero llegar es que entre los "viejos players" siempre jodiamos entre nosotros, entre los que nos conociamos y habia cierta "confianza" para joder, hoy en dia entras a jugar al PUB por ejemplo y si yo jodo con "ruso" ponele, se meten en la conversación players que nunca viste en tu vida, nose porque lo hacen, capaz q quieren figurar en algo, se meten en la conversación y te insultan de la nada, tambien agarran confianza donde no la hay.

A lo que voy con todo esto "si sos un player nuevo y me vez jodiendo con alguien y no te juno, no te metas por favor", porque despues empiezo a las puteadas con el player que se metio y termino gagueado yo o baneado.

En fin eso es todo, les dejo un par de videos viejos.

Antes de nada, lee LAS REGLAS DEL FORO y la siempre util REGLA PARA NUESTROS SERVIDORES... 
    Consulta nuestro STAFF para cualquier problema que tengas en el foro o en los servers... 
    Si queres administrar cualquiera de nuestros SERVIDORES podes ver ESTO o ESTO...
    Forma parte de nuestras REDES SOCIALES... 
    Recuerda que NO solucionamos problemas por mensajes privados (MP) ni por nuestro GRUPO en facebook...
    NOTA: Si tenes alguna QUEJA o DENUNCIA, procura realizarla debidamente tal como te lo explicamos AQUI...
    ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Yo soy de Vélez y lo sigo a todos lados,
    De la cabeza siempre voy descontrolado,
    No somo amargo como son los de Boedo,
    Vamo a quemar La Paternal y Mataderos.

2. El siguiente usuario te agradece Tano por este post:

pitu (15/06/2017)

Belgium

Newells

Hombre

www.atrapa2.net

Ruso está desconectado

claro amiguero, por ej yo estoy jodiendo con abrazo y saltan los admins a decirme que me "rescate" cuackk (???? easy peasy lemon squeezy inj4rs

Argentina

[ATP2]

Hombre

Keloke Kelowa

nicoh está desconectado

Estado Civil
    Cue? 
    Añade a nicoh en Facebook   Sigue a nicoh en Twitter     Agregalo al steam a nicoh

Cita Iniciado por Tano Ver mensaje
    "si sos un player nuevo y me vez jodiendo con alguien y no te juno, no te metas por favor", porque después empiezo a las puteadas con el player que se metió y termino gagueado yo o baneado.
    No se como abra sido la situación pero la podes hacer mas fácil. En vez de insultarte con los "Nuevos Players", le podes aclarar la situación y listo.

Cita Iniciado por Ruso Ver mensaje
    claro amiguero, por ej yo estoy jodiendo con abrazo y saltan los admins a decirme que me "rescate" cuackk (???? easy peasy lemon squeezy inj4rs
    También me parece perfecto que un admin se meta en la situación, esta en todo su derecho.

Saludos.

Belgium

Newells

Hombre

www.atrapa2.net

Ruso está desconectado

No es lo mismo que yo bardee a un player que no conozco a que me bardee con Buscapina,vaca abrazo tano Víctor y otros mogos xd

Argentina

[ATP2]

Hombre

Keloke Kelowa

nicoh está desconectado

Estado Civil
    Cue? 
    Añade a nicoh en Facebook   Sigue a nicoh en Twitter     Agregalo al steam a nicoh

Cita Iniciado por Ruso Ver mensaje
    No es lo mismo que yo bardee a un player que no conozco a que me bardee con Buscapina,vaca abrazo tano Víctor y otros mogos xd
    Y tenes razón, por eso digo que es mejor aclarle al nuevo como es la situación y no empezarlo a insultar simplemente por ser nuevo.

7. El siguiente usuario te agradece nicoh por este post:

Ruso (15/06/2017)

Argentina

Club Atletico Boca Juniors

Mujer

<3 Osamita! ^^

Kandy está desconectado

Estado Civil
    Casada 
    Añade a Kandy en Facebook   Sigue a Kandy en Twitter   Visita el Canal Youtube de Kandy   Agregalo al steam a Kandy

Justamente el nuevo es nuevo y por ende no sabe del comportamiento de los "old players" todos pertenecen a la comu sea viejo o nuevo, la idea es sumar e integrar, lastimosamente somos mal vistos por esa razon, osea por los insultos...

Te pregunto, si uno es nuevo y entra a un servidor donde el 90% esta insultado y como pensas que se va a integrar? porque todos fuimos nuevos en algun momento, osea veo que insultan y se rien, bueno yo tambien insulto a ver que tal me va... osea a lo que voy es que si los viejos ya estan en confianza y se estan re puteando pues queda en ellos aclarar al "nuevo" como es la movida para que no pase justamente lo que estas comentando, como te dije "yo, nuevo" entro a un sv donde estan re puteando y si me meto diciendo chicos les leo un parrafo del salmo 22 donde jeremias bla bla bla pensas que me van a dar pelota? bueno ese es el razonamiento del nuevo que quiere integrarse, por ende si todos putean, tambien tiene derecho a putear por decirlo asi, lo ideal seria que lo integren y no sean un grupo de cerrado de amigos donde no acepten "nuevitos" en fin paz y amor!

PD: no me di cuenta que estaba en la cuenta de LiLi, soy Osamita!

Italy

Velez

Hombre

Vèlez Sarsfield ♥

Tano está desconectado

Añade a Tano en Facebook      

Cita Iniciado por nicoh Ver mensaje
    No se como abra sido la situación pero la podes hacer mas fácil. En vez de insultarte con los "Nuevos Players", le podes aclarar la situación y listo.

También me parece perfecto que un admin se meta en la situación, esta en todo su derecho.

Saludos.
    Yo le digo al players que se metio en la conversacion "flaco no estoy hablando con vos, no te metas" y te contestan con algo peor.
    El otro dia estaba en el Pub hablando con Kumby' lo mas bien recordando cuando jugabamos al TTT de ATP2, a lo que un player escribe por say "Tano cerra el orto y abrite un TTT vos si tanto lo extrañas"

Italy

Velez

Hombre

Vèlez Sarsfield ♥

Tano está desconectado

Añade a Tano en Facebook      

Cita Iniciado por Kandy Ver mensaje
    Justamente el nuevo es nuevo y por ende no sabe del comportamiento de los "old players" todos pertenecen a la comu sea viejo o nuevo, la idea es sumar e integrar, lastimosamente somos mal vistos por esa razon, osea por los insultos...

Te pregunto, si uno es nuevo y entra a un servidor donde el 90% esta insultado y como pensas que se va a integrar? porque todos fuimos nuevos en algun momento, osea veo que insultan y se rien, bueno yo tambien insulto a ver que tal me va... osea a lo que voy es que si los viejos ya estan en confianza y se estan re puteando pues queda en ellos aclarar al "nuevo" como es la movida para que no pase justamente lo que estas comentando, como te dije "yo, nuevo" entro a un sv donde estan re puteando y si me meto diciendo chicos les leo un parrafo del salmo 22 donde jeremias bla bla bla pensas que me van a dar pelota? bueno ese es el razonamiento del nuevo que quiere integrarse, por ende si todos putean, tambien tiene derecho a putear por decirlo asi, lo ideal seria que lo integren y no sean un grupo de cerrado de amigos donde no acepten "nuevitos" en fin paz y amor!

PD: no me di cuenta que estaba en la cuenta de LiLi, soy Osamita!
    Yo no tengo problemas en integrar a los nuevos, pero decime, me insultas de la nada, no te conozco y esperas que te de confianza? aparte no te insultan para joder, te insultan con soberbia creyendose mejor que otro, Angel la primera vez que jugamos yo no te empeze a bardear y tomamos confianza asi nomas, la confianza entre nosotros vino por esas noches de risas en el sv fruta y por los chistes de vender medias en el bondi, al igual que con la mayoria de los players que yo conozco, nos saludabamos cada vez que entrabamos al sv, haciamos un par de chistes contra algun player que era de algun equipo que habia perdido y lo jodiamos un rato, y despues las puteadas normales, pero era hasta donde llegaba la confianza.

Te doy un claro ejemplo, con Ruso hay una re confianza lo puedo cargar siempre y el a mi, en cambio con "IronMan" cuando estaba en la comu, no habia tanta confianza, lo conociamos y todo, pero el nunca me dio la confianza para joderlo

Pajaro

Visitante

Tanito querido yo te doy otro punto de vista ahora que no tengo poder ndeah

Ya hace 17 años que empece a jugar cs, pase por miles de comunidades, y todas tienen sus particularidades.

Cosas generales que no pueden cambiar son:
    No podes obligar o esperar que todos piensen como vos, ya que no habría pensamiento libre, y seriamos todos iguales.
    Y esto se aplica en el cs, claro ejemplo, estan insultándose "amistosamente porque hay confianza" y entra uno o 2 o 3 o varias personas y se prenden en ese juego... y es obvio que se van a prender porque es un juego online multijugador en el cual entras y haces lo que te plazca, como vas a saber que se estan insultando "amistosamente", y si encima a eso le aclaras y mal a esa persona que porque te metes, o quien joraca sos, es mas que obvio que te van a responder con un insulto, porque le respondes de manera mala, y el player no va a saber nunca de "su confianza.

Como dice osama arriba, la comunidad es como que muestra eso, una comunidad que se la pasan insultándose por "confianza", entonces a los "nuevos" lo integras, ya que es un juego en el que entra la gente a descargarse o divertirse, capaz tiene un mal día, le decís algo y va a estallar, etc.

Y los insultos de la nada es algo normal ya tano hace miles de años xD

Onda matas a uno de head y le decís cómela puto, trolo, etc, o te fuiste achurado cara de pija (y eso en si esta permitido ya que se la pasan diciendo insultos) no podes prohibir o decirle "no digas eso o no digas pito" porque ahí te vas a ligar una puteada vos.

Argentina

[ATP2]

Hombre

Pitu

pitu está desconectado

Añade a pitu en Facebook   Sigue a pitu en Twitter   Visita el Canal Youtube de pitu   Agregalo al steam a pitu

hola solo vengo a figurar, sigo vivo, inactivo pero vivo, abrazo tanix, concuerdo con vos