Te esperamos en nuestro servidor!

Image Alt

Nosotros

Atrapa2 Gaming

Atrapa2 Gaming Es una organización multigaming dedicada a fomentar el desarrollo de los eSports, apoyando y respaldando a los jugadores que quieran desarrollarse en esta disciplina. Trabajamos con empresas de diversos rubros para llevar adelante acciones de branding que fortalezcan sus marcas y generen un valor agregado a sus productos a través de nuestros equipos e influencers, con difusión, exposición y creación de contenidos.

 

Este proyecto nació el 26 de Diciembre del 2011 de la mano de su fundador Angel “Osamita!” Mendoza como comunidad del mítico Counter Strike 1.6 superando ampliamente todas las expectativas.

– EXPANDIR nuestras actividades en el territorio nacional y países sudamericanos.

– INCREMENTAR nuestro numero de players activos; queremos terminar el 2020 con el 50% más de jugadores cubriendo otras áreas competitivas en esports.

– COMPETIR activamente en los mejores torneos de Buenos Aires y buscar una presencia en las competencias internacionales.

– DUPLICAR nuestros seguidores en redes sociales a través de publicaciones de gran valor e interés.

– POSICIONARNOS definitivamente como uno de los equipos líder de la escena gaming de Buenos Aires.

Atrapa2 Gaming tuvo como iniciativa la de lograr ser reconocida como comunidad en el ambiente del recordado Counter Strike 1.6 que gracias al apoyo incondicional de nuestra gente pudimos cumplirla!.

 

En 2017 nos trazamos una nueva meta que fue la dar el gran salto y hacernos un lugar en la escena competitiva de los eSports, tanto en Argentina como en toda Latinoamerica.

 

Actualmente contamos con 6 equipos de deportes electrónicos: Counter Strike Global Offensive, FiFa20 Clubes Pro, Call of Duty, RainbowSixSiege, Fortnite, Valorant y Clash Royale.

 

Nuestro slogan principal es “Vamos mas allá del juego”