• Seguinos en facebook
  • Sumate a nuestro google+
  • Seguinos en twitter
  • Suscribite a nuestro canal
  • Encontranos en instagram
  • Unite a nuestro steam
  • Unite a nuestro grupo en facebook
Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 385 de 385
    Estado:
    Desconectad@

Argentina

[ATP2]

Hombre

www.atrapa2.net

Estaba Tomando Birra cuando llego la turrita a bailar y vofi arranco la sabana que dejo con la hermana de arturo cuando camino hacia la esquina, vio a ruso corriendo desesparado hacia la casa desnudo borracho con tres consoladores grandes que me dan ganas de metermelos en el orto y casi rompo cuando vi estupefacto por la mesa caminaba una cucaracha renga muy grande, entonses fui a besar ami travieso de tano cuando estaba sacudiendo mi pijama q fue lavado bajo esperma de pitufo asustado como piñon comestible comprado en la farmacia donde estaba medio rasgado el traje prestado de pachano con alcohol q habia afanado en plaza de linier con la banda ancha de berazateguiy llovia demasiado pero afuera hacia mucho calor entonces defeque en la escalera mareada y vomito en el sillon donde estaba Pajaro y camine hacia la ventana dormida desnuda y me tropiezo sobre un boludo que estaba con Osamita jugando al buscaminas mientras tomaban la lechona encantados con pitusas pintados como piñonfijo pero agachados Haciendo cositas chanchas Hasta que entro Tano estropeando el vestido nuevo de la vecina que lo llenaron de algo gomoso y con olor a Rosas que salieron de la iglesia de vela el cejon travieso que estaba meta punchi, cocaína, hostias y golosinas cuando de repente mi amigo pene entró en estado de mareo espermatico lo dejó envenenar con alfajores Havanna traidos de Jamaica enterprise vencidos hace 30 desde que se fundo en mar del oro con una estaca clavada afuera de MADERA

Estado:
    Conectad@

Argentina

Club Atletico Boca Juniors

Hombre

~ Thiago ♥ Alessandro ~

Estado Civil
    Casado
    Añade a Osamita! en Facebook   Sigue a Osamita! en Twitter   Visita el Canal Youtube de Osamita!   Agregalo al steam a Osamita!

Estaba Tomando Birra cuando llego la turrita a bailar y vofi arranco la sabana que dejo con la hermana de arturo cuando camino hacia la esquina, vio a ruso corriendo desesparado hacia la casa desnudo borracho con tres consoladores grandes que me dan ganas de metermelos en el orto y casi rompo cuando vi estupefacto por la mesa caminaba una cucaracha renga muy grande, entonses fui a besar ami travieso de tano cuando estaba sacudiendo mi pijama q fue lavado bajo esperma de pitufo asustado como piñon comestible comprado en la farmacia donde estaba medio rasgado el traje prestado de pachano con alcohol q habia afanado en plaza de linier con la banda ancha de berazateguiy llovia demasiado pero afuera hacia mucho calor entonces defeque en la escalera mareada y vomito en el sillon donde estaba Pajaro y camine hacia la ventana dormida desnuda y me tropiezo sobre un boludo que estaba con Osamita jugando al buscaminas mientras tomaban la lechona encantados con pitusas pintados como piñonfijo pero agachados Haciendo cositas chanchas Hasta que entro Tano estropeando el vestido nuevo de la vecina que lo llenaron de algo gomoso y con olor a Rosas que salieron de la iglesia de vela el cejon travieso que estaba meta punchi, cocaína, hostias y golosinas cuando de repente mi amigo pene entró en estado de mareo espermatico lo dejó envenenar con alfajores Havanna traidos de Jamaica enterprise vencidos hace 30 desde que se fundo en mar del oro con una estaca clavada afuera de madera tengo
    Los amigos del CAMPEON no existen!

Perfil de Steam / SteamDB / Cs:Go Stats / SteamRep

Estado:
    Desconectad@

Argentina

[ATP2]

Hombre

www.atrapa2.net

Estaba Tomando Birra cuando llego la turrita a bailar y vofi arranco la sabana que dejo con la hermana de arturo cuando camino hacia la esquina, vio a ruso corriendo desesparado hacia la casa desnudo borracho con tres consoladores grandes que me dan ganas de metermelos en el orto y casi rompo cuando vi estupefacto por la mesa caminaba una cucaracha renga muy grande, entonses fui a besar ami travieso de tano cuando estaba sacudiendo mi pijama q fue lavado bajo esperma de pitufo asustado como piñon comestible comprado en la farmacia donde estaba medio rasgado el traje prestado de pachano con alcohol q habia afanado en plaza de linier con la banda ancha de berazateguiy llovia demasiado pero afuera hacia mucho calor entonces defeque en la escalera mareada y vomito en el sillon donde estaba Pajaro y camine hacia la ventana dormida desnuda y me tropiezo sobre un boludo que estaba con Osamita jugando al buscaminas mientras tomaban la lechona encantados con pitusas pintados como piñonfijo pero agachados Haciendo cositas chanchas Hasta que entro Tano estropeando el vestido nuevo de la vecina que lo llenaron de algo gomoso y con olor a Rosas que salieron de la iglesia de vela el cejon travieso que estaba meta punchi, cocaína, hostias y golosinas cuando de repente mi amigo pene entró en estado de mareo espermatico lo dejó envenenar con alfajores Havanna traidos de Jamaica enterprise vencidos hace 30 desde que se fundo en mar del oro con una estaca clavada afuera de madera tengo ganas
    https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t34.0-12/11823871_10207138705128127_104828808_n.jpg?oh=8806  99029560ff458775762fc3602810&oe=55C3C024

Estado:
    Desconectad@

Argentina

Racing

Mujer

SuperMod

Estado Civil
    n/s n/c
    Añade a Sakura :$ en Facebook      

Estaba Tomando Birra cuando llego la turrita a bailar y vofi arranco la sabana que dejo con la hermana de arturo cuando camino hacia la esquina, vio a ruso corriendo desesparado hacia la casa desnudo borracho con tres consoladores grandes que me dan ganas de metermelos en el orto y casi rompo cuando vi estupefacto por la mesa caminaba una cucaracha renga muy grande, entonses fui a besar ami travieso de tano cuando estaba sacudiendo mi pijama q fue lavado bajo esperma de pitufo asustado como piñon comestible comprado en la farmacia donde estaba medio rasgado el traje prestado de pachano con alcohol q habia afanado en plaza de linier con la banda ancha de berazateguiy llovia demasiado pero afuera hacia mucho calor entonces defeque en la escalera mareada y vomito en el sillon donde estaba Pajaro y camine hacia la ventana dormida desnuda y me tropiezo sobre un boludo que estaba con Osamita jugando al buscaminas mientras tomaban la lechona encantados con pitusas pintados como piñonfijo pero agachados Haciendo cositas chanchas Hasta que entro Tano estropeando el vestido nuevo de la vecina que lo llenaron de algo gomoso y con olor a Rosas que salieron de la iglesia de vela el cejon travieso que estaba meta punchi, cocaína, hostias y golosinas cuando de repente mi amigo pene entró en estado de mareo espermatico lo dejó envenenar con alfajores Havanna traidos de Jamaica enterprise vencidos hace 30 desde que se fundo en mar del oro con una estaca clavada afuera de madera tengo gana UFFF

Nada se compara con ésta experiencia... Sentí la Magia !!!

Estado:
    Conectad@

Argentina

Club Atletico Boca Juniors

Hombre

~ Thiago ♥ Alessandro ~

Estado Civil
    Casado
    Añade a Osamita! en Facebook   Sigue a Osamita! en Twitter   Visita el Canal Youtube de Osamita!   Agregalo al steam a Osamita!

Estaba Tomando Birra cuando llego la turrita a bailar y vofi arranco la sabana que dejo con la hermana de arturo cuando camino hacia la esquina, vio a ruso corriendo desesparado hacia la casa desnudo borracho con tres consoladores grandes que me dan ganas de metermelos en el orto y casi rompo cuando vi estupefacto por la mesa caminaba una cucaracha renga muy grande, entonses fui a besar ami travieso de tano cuando estaba sacudiendo mi pijama q fue lavado bajo esperma de pitufo asustado como piñon comestible comprado en la farmacia donde estaba medio rasgado el traje prestado de pachano con alcohol q habia afanado en plaza de linier con la banda ancha de berazateguiy llovia demasiado pero afuera hacia mucho calor entonces defeque en la escalera mareada y vomito en el sillon donde estaba Pajaro y camine hacia la ventana dormida desnuda y me tropiezo sobre un boludo que estaba con Osamita jugando al buscaminas mientras tomaban la lechona encantados con pitusas pintados como piñonfijo pero agachados Haciendo cositas chanchas Hasta que entro Tano estropeando el vestido nuevo de la vecina que lo llenaron de algo gomoso y con olor a Rosas que salieron de la iglesia de vela el cejon travieso que estaba meta punchi, cocaína, hostias y golosinas cuando de repente mi amigo pene entró en estado de mareo espermatico lo dejó envenenar con alfajores Havanna traidos de Jamaica enterprise vencidos hace 30 desde que se fundo en mar del oro con una estaca clavada afuera de madera tengo ganas UFFF de
    Los amigos del CAMPEON no existen!

Perfil de Steam / SteamDB / Cs:Go Stats / SteamRep